La oración es el primer paso hacía Dios

abril 28, 2010

La oración es el primer paso hacia Dios:

La oración es el primer paso hacia Dios…, y es el paso decisivo. En especial la oración a la que es la Madre de Cristo cuyo nombre es (María) NOSOTROS NUNCA PRONUNCIAMOS.

Esta devoción arranca demonios un sin número de almas que, mientras permanecen en pecado mortal, él las tiene como suyas propias.

Sigo adelante en mi narración, consumiéndome de rabia…, y sólo porque estoy obligada…Rezar es la cosa más fácil para el hombre en la tierra; y precisamente a esta cosa tan fácil Dios ha ligado la salvación de cada uno.

Al que reza con perseverancia ,Él, paulatinamente le da tanta luz…, lo fortalece de tal manera, que por fin hasta el pecador más hundido en los vicios puede, en efecto, enmendarse.

Yo, en los últimos años de mi vida, ya no rezaba, como era mi deber, y así me faltó la Gracia, sin la cual nadie puede salvarse.

Aquí, donde estoy, ya no recibimos ninguna gracia; y…, aún cuando llegase, las rechazaríamos cínica mente con rabia. Todas las fluctuaciones de la existencia terrenal han terminado en esta “otra vida”.

Entre ustedes, sobre la tierra, el hombre puede elevarse del estado de pecado al estado de Gracia…, y desde la Gracia puede precipitarse en el pecado, a veces por debilidad, otras por malicia.

Tras la muerte, este subir o bajar se acabó, porque tiene su raíz en la imperfección del hombre terreno, y aquí nosotros hemos alcanzado el estado final.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *