DIOS NOS CREÓ PARA SER SANTOS

diciembre 11, 2010

Dios nos creó para ser Santos.

“Bendito sea el Dios y  Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con

toda clase de bendiciones espirituales, en los cielos,  en Cristo;  por cuanto nos ha elegido en él antes  de la fundación  del mundo, para se santos e inmaculados en su presencia, en el amor, eligiéndonos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo,  según el beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia con la que nos agració en el Amado” (Ef 1,3-6).

Fuimos llamados a ser imagen de Cristo.


“Por  lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.  Pues a los que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que fuera él el Primógenito entre muchos hermanos;  y a los que predestinó, a esos también los llamó;  y a los que llamó,  a esos también los justificó; y a los que justificó, a esos también los glorificó” (Rm, 8,28-30).

No olvidemos que fuimos llamados a ser piedras preciosas  del Templo de Dios.


¡Mire cada cuál cómo construye!  Pues nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, Jesucristo. T si uno construye sobre este cimiento con oro, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará  el Día, que ha de revelarse por el fuego… ¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habíta en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios le destruirá a él;  porque el santuario de Dios es sagrado, y vosotros sois ese santuario” (I Co 3,10-17).

Tags:

2 Responses to DIOS NOS CREÓ PARA SER SANTOS

  1. Marco Antonio Gomez Sqanchez on febrero 4, 2015 at 9:31 pm

    PADRE JOSE JIL PORTILLA A DONDE PUEDO CONSEGUIR SU LIBRO TU PROBLEMA NECESITA LIBERACION.

  2. román alvarez on febrero 1, 2017 at 9:58 pm

    Las palabras del padre jil. Nunca las olvidare. Dios me dio la oportunidad de platicar varios dias con el padre Jil rumbo a Denver, USA. hace varios años. Espero que se acuerde de mi. Fui su compañero de autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *