LA ORACIÓN ES MUY IMPORTANTE

enero 17, 2012

Este es un grupo de oraciones y meditaciones seleccionadas,
con gran valor espiritual.


Las oraciones son inspiraciones del Espíritu Santo, ellas producen resultados;


pueden ser una gran fuente de luz para los que estén en la disposición correcta.

.

La oración es la mejor manera de comunicarse con Dios.

.

Si no rezamos, no podemos esperar tener una buena relación con El.

.

 

Por otro lado, si rezamos, meditamos y vivimos nuestras oraciones, descubriremos un gran tesoro escondido en nuestras almas. La oración es su llave. Entre mas rezamos, mas ricos nos volvemos.

.

Cuando uno está inspirado a rezar, uno está recibiendo una llamada del Espíritu Santo a experimentar el Amor de Dios en una manera muy íntima.

 

Si meditamos nuestras oraciones, seremos recompensados con gran deseo de vivir en la Presencia de Dios.

.

LA ORACIÓN 

La oración es la gran comida para nuestras almas,  el combustible que mantiene el fuego de la fe ardiendo. Si no hay oración, no hay contacto con Dios, y el resultado es un alma árida.

.

El Señor le explicó a los Apóstoles que algunos malos espíritus solo se podían arrojar fuera a través de la oración y el ayuno.

.

Cuando combinamos nuestras oraciones con el hecho de dar limosnas, tenemos un gran potencial de tener un encuentro con un ángel de Dios, una experiencia supernatural como le ocurrió a Tobías y a Cornelio.

.

La oración y el ayuno son buenos, pero mejor es dar limosnas y tener rectitud. (Tobías 12:8 Cuando el Arcángel Rafael le explicó a Tobías sobre su venida.)

.

En Actos 10:3 vemos como Cornelio era un hombre devoto que le temía a Dios junto con su familia, el daba limosna generosamente a los pobres y le rezaba constantemente a Dios. Un Ángel del Señor se le apareció.

.

La oración consiste en hablarle a Dios, la oración combinada con meditación intensa, penitencia, ayuno y dar limosnas, son buenos signos de santidad, los ingredientes típicos para un encuentro supernatural con Dios Todo Poderoso. Le ha sucedido a muchos santos, también te puede ocurrir a ti. Créeme.

.

 

 

Cuando reces, vive tu oración, disfrútala, reza despacio, reza con tu corazón, creé que le estás hablando a Dios o a la Virgen María o a los ángeles o a los santos y espera lo inesperado, pues el Señor te tomará seriamente, de verdad!

.

Devoción a la Virgen María

Un Rosario por día,
asegura la salvación mía.

La Santísima Virgen María  es la Abogada Nuestra ante Nuestro Señor Jesucristo su hijo, esta bondadosa Madre nuestra quiere que la conozcamos mas lo mismo que al Señor a través de esta humilde devoción del Rosario.


.

La Oración predilecta de la Virgen María.


El Rosario no está en la Biblia, pero la Biblia está en el Rosario. A través de estas meditaciones sencillas recibimos toda la Gracia que necesitamos.
.

.

La Virgen ha solicitado esta oración del Rosario, para combatir las herejías y para defendernos de los ataques del demonio..

.

El Rosario contiene quince misterios divididos en Gozosos, Dolorosos , Gloriosos Y Los  Luminosos.  Estos se pueden recitar en grupos de cinco misterios en diferentes días de la semana.

.

Cuando rezamos el Rosario debemos de hacer no solo oración vocal, sino también oración mental para meditar los diferentes eventos de la vida de Cristo y de su Madre Santísima.

.

Fuente: El trabajo de Dios

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *