Llamado urgente a rezar por la conversión de los pecadores

julio 1, 2012

 

jesus-rezando-por-nosotros

Llamado urgente a rezar por la

conversión de los pecadores


.

  Se solicita con suma urgencia a todas las personas que visitan este Portal Católico a doblar rodillas por la conversión de los pecadores. Se están perdiendo una enormidad de almas a cada momento y el tormento que les espera es indescriptible. Satanás y sus huestes han prometido tortura y sufrimiento a los condenados, en un grado imposible de describir (no existen palabras para definir el grado de padecimiento) para todas aquellas almas que demandan como propias.

 

.

Virgen del Refuguio

.

 

.

Hacemos un llamado a todas aquellas personas que se encuentran alejadas de Dios a retornar al Padre a la brevedad. Que no los alcance la muerte por sorpresa porque lo que les espera es terrorífico, espantoso, aterrador. Reaccionen ahora que aún es tiempo antes que padezcan los acontecimientos por venir en este final de los tiempos. (los países que legalicen el aborto serán aniquilados, impida que suceda en su país)

.

A las personas de buen corazón, recen (a diario) por la conversión de los pecadores y cuéntenles a los conocidos que el Infierno existe, aun cuando se mofen de ustedes y que es un lugar de tortura y sufrimiento a perpetuidad. Satanás ha prometido ensañarse con las almas de los condenados a un grado sin límite, con el único propósito de hacer sufrir a Dios.

 .

A los sacerdotes, desde los púlpitos alerten a los fieles sobre la existencia del infierno.

.


Jesús y María lo han afirmado. Llegado el momento nada pueden hacer para salvarlas.

.

María nos dice: Se rompe Mi Corazón cuando veo esas almas condenadas caer en lo más profundo del abismo, de donde no hay retorno. Es atemorizante ver que aquellas almas que no tienen amor por Dios en sus corazones, no tienen idea de lo que enfrentarán después de la muerte.

.

Jesús: En caso de que cumplan con su esclavitud al mal, se sumergirán en un abismo de terror, que describir su destino sería tan espantoso y aterrador, que el hombre caería como una piedra muerto, si vislumbrara solo un minuto el tormento.

 .

 Jesús nos dice: A los ateos, que en su lecho de muerte creen que su sufrimiento acabará con su último suspiro, escuchadme ahora. A aquellos de vosotros que negáis la existencia de Dios sobre esta Tierra, aunque durante vuestra vida os haya sido revelada la verdad, os digo: Vuestro sufrimiento en el fuego del infierno será solo el comienzo de vuestra condenación eterna.

.

Vosotros, Mis pobres almas, que pecáis gravemente por vuestra propia voluntad libre, Me rechazáis y elegís en Mi lugar a Satanás. Él os espera después de la muerte. No podréis encontrarme a Mí en ningún sitio, pues entonces será demasiado tarde, para mostraros Mi Misericordia.

.

Rezad, rezad todos vosotros. Así podremos salvar juntos a estas almas. A Satanás no le será permitido robar sus almas. Ayudadme a salvarlas, mientras vivan sobre la Tierra.

 .

Las oraciones que les pido a ustedes ahora son especialmente para la gente joven en cualquier parte del mundo. Estas son las almas atrapadas por las malvadas mentiras perpetradas por Satanás. Estos son los hijos que gastan mucho tiempo de su tiempo en falsa idolatría y en un mundo creíble. (Papá, 8 de Enero de 2012)

Si ustedes vieran el terror en sus rostros cuando ellos, después de morir, se encuentran a sí mismos en las garras de Satán, se partiría su corazón en dos. Tan desdichados son ellos que es importante que ustedes adviertan a estas almas del tormento que les espera por delante. Recen por ellos. Nunca se detengan. En muchos casos, solo el sufrimiento de almas víctimas pude salvarlos del infierno. (Papá, 2 de Febrero de 2012)

.

Clamo hoy a todos Mis hijos por la juventud, para que ustedes los mayores sean ejemplo para ellos. En esa carrera imparable hacia la búsqueda de variadas y nuevas emociones y distracciones, los jóvenes se han dejado envolver totalmente en la oscuridad. Esa juventud ha tomado la oscuridad y se ha envuelto en ella, la inmodestia y la inmoralidad yacen en ella. Y ustedes padres y madres de familia: como padres y madres deben ser ejemplo. ¿Con qué autoridad van a llamar a la conversión  o al cambio a una juventud a la cual ustedes mismos le dan el ejemplo de libertinaje? 

¿Cómo les van a prohibir ese desenfreno de la carne y de los vicios, cuando los mayores, ante los ojos de la juventud y de la niñez, actúan inapropiadamente o salen de sus hogares con amistades inconvenientes ante la mirada y el conocimiento de sus hijos?

.

Deténganse hijos Míos, deténganse; controlen sus impulsos, controlen el desenfreno para que puedan con autoridad detener a la niñez y a esta juventud, que como Madre, necesito Me ayuden, Me ayuden a recuperarla, en estos pocos instantes que restan a esta generación. (María, 11 de Enero de 2012)

 

 

Aquellos pecadores endurecidos, miembros del ejército de Satán, que saben que Dios existe, pero que escogieron idolatrar a la bestia, sepan esto: No importa cuánto tributo rindan a Satanás, recuerden, él no los ama a ustedes. El los odia y les destruirá. Sus promesas de ofrecerles a ustedes un paraíso, tanto en la Tierra y más allá, son mentiras vacías.

 

 Si ustedes están envueltos, en este momento, en una red de engaños y mal, de la cual ustedes no pueden escapar, entonces Yo les pido llamarme rezando esto:

.

Liberarme de las cadenas de Satanás.

 

Oh Jesús, yo estoy perdido. Estoy confundido

y me siento como un prisionero

atrapado en una red de la cual

no puedo escapar.

Yo confío en que Tú, Jesús,

vendrás en mi ayuda

y me liberarás de las cadenas

de Satán y sus demonios.

Ayúdame porque estoy perdido.

Necesito Tu amor para que me de la fortaleza

de creer en Ti y confiar en Ti,

para que así yo pueda ser salvado

de este mal y que me sea mostrada

la Luz para que pueda encontrar la paz,

el amor y la santidad finalmente.

Amén.  (Jesús, 20 de abril de 2012).

.

 

Reaccione ahora, salve su alma que es lo más preciado que tiene.

 

.

 La realidad del Infierno

Visión del infierno a Lucia de Fátima 

Ven conmigo a mi mundo de placeres

Soy tu amigo


 ¡No rechacen esta vida por la vida que ha sido prometida por Satanás! Se les ha mentido. Si siguen este camino en donde Dios, o Yo Jesucristo su Salvador no es parte, entonces están en el camino a la condenación eterna. Gritarán de terror cuando se den cuenta del error. Entonces suplicarán por misericordia. Tirarán su rostro. Se sacarán su pelo. Pero, debido a que tienen libre albedrío, un regalo de Mi Padre, la condenación no puede ser quitada de ustedes. Cuando eligen este camino falso sufrirán la condenación y se quemarán en el Infierno por siempre. Es muy real. La mayor condena es cuando finalmente se dan cuenta de que sí hay un Dios. Que yo, su Salvador Jesucristo realmente existo. Y no habrá manera ninguna, en esta fase, para salvarse a sí mismo.

.

 

  La mayor condena es cuando sabes que nunca vas a ver el rostro de Dios. Esto será el mayor tormento y permanecerá contigo para siempre en los fuegos del Infierno donde el dolor es constante e implacable. En vez de disfrutar del Paraíso prometido, por las mentiras de El Engañador, terminarás en los pasillos aterradores del Infierno. Es muy real y representa el sufrimiento por la eternidad. 

 

.

 Jesús

No oses perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo. Te lo manda Dios Altísimo, a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarte.

.

Urgente

Conversión, Confesión, Comunión y rezar el Santo Rosario y el Trisagio todos los días.

 

 

“Ni el ojo vio, ni el oído oyó,

 ni vino a la mente del hombre 

lo que Dios tiene preparado para los que le aman”

 

 

“Es tanto Su Poder, que vosotros no lo podéis imaginar ni medir”

 

“Rezad Mi Santo Rosario y os prometo que os llevaré al Cielo”

(María Santificadora, Agosto 2011)

 

 

“El Reino de los Cielos será dado a aquellos

 que vengan con sus manos llenas de buen fruto”

 

 

“Quien ama a su padre o a su madre, más que a Mí,

No es digno de Mí

Y quien ama a su hijo o hija más que a Mí

No es digno de Mí

Quien no toma su cruz y me sigue,

No es digno de Mí

Quien encuentra su vida la perderá

Y quien pierde su vida por Mí

la encontrará.

 

“Sígueme, pero no en Mis Huellas

Esto no puede ser,

Quien me siga deberá:

seguir Mis Huellas

ensangrentadas”

 

 

Dios, creó al hombre, no para que ofenda a Dios,

sino para que ame y respete a Dios.

En este momento,

están llegando muchos castigos a la humanidad

y seguirán llegando más castigos.

Porque no obedecen a Dios y no quieren convertirse.

Les pido que cumplan con los mandamientos y sacramentos.

Vivan según la voluntad de Dios.

Pidan perdón por sus pecados.

El que no crea en Mi palabra no se salvará.

 

 

No hay en Mi Iglesia distinción de fines,

la finalidad es una sola para todos;

de modo muy particular para Mis sacerdotes:

¡Salvar almas! ¡salvar almas! ¡salvar almas!

 

 

Se dice que no se va al Infierno.

O se niega el Infierno,

o se apela a la Misericordia de Dios;

que no puede mandar a ninguno al Infierno.

No por estas herejías y errores,

deja de existir el Infierno.

No por esto muchos impenitentes,

también sacerdotes evitan el Infierno

 

 

Porque quién Me ha honrado en su Reino (la Tierra);

Yo lo honraré en el Mío (el Cielo),

y quien me ha amado en su Reino;

Yo lo amaré eternamente en el Mío.

 

 

    Los días están ya anunciando mi próxima venida. Padre mío, perdónalos porque no saben lo que hacen;  ¿cuántos ultrajes a mi Divinidad tendré más que soportar? Mi pasión se revive y mi calvario es más doloroso por tanta ingratitud y tantísimo pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos.

 

   Cada aborto, cada inocente que muere, despedaza mi carne, las manos criminales me azotan; los niños y ancianos que mueren de hambre, son espinas que se clavan en mi cabeza, mi ser se estremece de dolor, cuando el hombre con su tecnología de muerte manipula la vida; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada, que la que cargué camino del Gólgota. ¡Cuánto me duele ver a mis jóvenes, sumidos en la oscuridad y la muerte, cuánto me duele ver los hogares destruidos, los mal vividos, las viudas y los huérfanos desamparados!.

 

   Lágrimas corren por mis ojos al ver que derramé mi sangre para redimirlos y todo parece que fue en vano. ¡Oh, que pesada es mi cruz, y qué lenta es mi agonía!. Venid cirineos y ayudadme a cargar esta cruz; llorad conmigo hijas de Jerusalén, enjugad mi rostro con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma mi retrato. Yo soy el Cristo de todos los tiempos, que yace moribundo y triste, viendo tanta miseria humana, tanta ingratitud y tanto pecado de esta generación impía. (25 de Octubre de 2011)

 

 

 

 No os dejéis robar la paz por nada ni por nadie.

Perdedla: cuando creáis o sintáis que estáis a punto de condenaros.

 

 

 Preguntádmelo, oradlo antes de tomar alguna decisión.

Oradlo y Yo os mostraré que es lo que debéis hacer.

Yo os mostraré cuál es el verdadero camino.

 

 

Creer Esperar + Amar Confiar + Orar + Callar + Aceptar Sufrir +Ofrecer + Adorar

 

 

ALERTA

De los cuatro puntos cardinales, los gritos se escuchan por todo el orbe

 

Urgente – urgente – urgente

 

Rezar por Benedicto XVI

Rezar por Benedicto XVI

Rezar por Benedicto XVI

 

MI IGLESIA SE ESTREMECERÁ Y MI PASIÓN SE DERRAMARÁ SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *