mayo 16, 2022

¿CUÁL PUEDE SER LA CAUSA QUE HA ORIGINADO TU SUFRIMIENTO?

SOSPECHAS QUE ALGUIEN TE ESTA EMBRUJANDO.
.
«La mayoría de las personas que sufren problema que no tiene una explicación natural,  lo primero que pasa a su cabeza es la idea de que alguien le está perjudicando a través de actos de brujería.
.
En la mayoría de los casos,  resulta que nadie las está embrujando, sino que ellas mismas han introducido el mal por medio de prácticas malignas como las que más adelante mencionaremos;  o bien debido a que algún familiar o persona que vive cerca de ellas,  las está realizando o las ha realizado en el pasado.
.
Pero en el caso de que alguna persona estuviera intentando perjudicarte a través de prácticas malignas,  para que estas no surtan efecto,  es necesario mantenerse fortalecido en la vida espiritual.
.
Nunca se debe recurrir a hechiceros o adivinos para que te protejan.
.
Jamás se debe responder al mal con mal,  es decir mandar  «hacer un trabajo»  sobre la persona que sospechas te está haciendo daño.  En primer lugar,  sucede que con frecuencia se equivoca uno en las sospechas;  y aunque un adivino te haya señalado a alguien como culpable,  no se debe creer,  pues  el demonio es mentiroso por naturaleza,  y el adivino puede ser engañado  por él.
.
Pero, además, toda persona que realiza o manda realizar una obra maligna para perjudicar a su prójimo,  terminará siendo terriblemente atormentada por el demonio.  Acuérdate de aquel canto que dice  «ya supe Lupe, ya supe, ya supe,  que todo aquel que al cielo escupe,  tarde o temprano en la cara le cae». Pero sobre todo escucha al Señor Jesús que nos dice:  «Perdona y serás perdonado…  Porque con la medida con que midas serás medido» (Lc. 6,37,38).
.
¿Entonces, qué se debe hacer en el caso de que alguien te esté perjudicando con prácticas malignas?
.
En todos los casos,  se deben observar todas las indicaciones que se dan en este manual para librarse de los sufrimientos del Maligno.
.
Posiblemente sigas con la seguridad de que te están embrujando.  Bueno,  no se descarta la posibilidad,  pero,  calma no te precipites,  porque la causa de tu sufrimiento puede ser mucho más seria.
.
El origen de tu sufrimiento puede ser por alguna de las siguientes situaciones:
.
Tal vez llevas en tu corazón heridas profundas que no han sanado, y éstas te han llevado a quebrar tu vida espiritual,  a tal grado,  que el Maligno ha comenzado a hostigarte.  Pero, la causa principal quizás sea por que te hayas metido a realizar prácticas malignas.
.
Hagamos un sondeo,  para intentar descubrir lo que motiva tu sufrimiento.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.